Blindaje

Blindaje Arquitectónico

arquitectonicoCuando hablamos de Blindaje Arquitectónico, nos referimos a todo lo relacionado con el fortalecimiento estructural de techos, fachadas, muros, puertas, marcos y cristales.

Dependiendo de la necesidad y el nivel de fortaleza que se requiera con la estructura, se elije el material para blindar loa estructura.   Entre los más destacados para utilizarse están el Kevlar, el Acero al silicio, entre otros.

Nuestro trabajo brinda también cristales blindados de alta seguridad, puertas blindadas, cajas fuertes y cerraduras multi-lock de máxima seguridad.

El Blindaje Arquitectónico está diseñado para resguardar las estructuras en caso de un ataque balístico.

Nuestros servicios le ofrecen los mejores acabados elaborados por un personal altamente calificado y con una exntensa y gran experiencia en el ámbito del blindaje.

Blindaje Vehicular

Los autos blindados son un lugar a duda la medida de seguridad más fiable que podemos tomar para la protección de personas expuestas a sufrir atentados o accidentes.

vehicularLa gran mayoría de políticos, empresarios y famosos a nivel mundial se acogen a esta medida para movilizarse con mayor seguridad.  También podemos ver sin ir muy lejos la máxima autoridad del vaticano, el papa, que después del ataque Juan Pablo II decidió tomar esta medida de forma inmediata para movilizar el papa con más seguridad y tranquilidad en el famoso papa móvil, constituido de una cabina totalmente blindada.

El término blindaje se refiere a la protección física por medio de barreras, y puede ser utilizada en diferentes medios de transporte para uso civil o militar, es usado también en hogares y negocios.

b. vehicul.En el blindaje tradicional se emplean planchas metálicas tales como el Acero Balístico.  Hoy en día existen otros materiales más evolucionados como el Acero al Silicio, el Twaron, el Kevlar o el Famostone; y el grosor del material depende de las necesidades del cliente, y la función del blindaje es actuar como cubierta al cuerpo a proteger para salvaguardar su vida.