Cajas de Seguridad

Cajas Fuertes y de Seguridad – Bóvedas para Uso de Oficina / Bancos / Hogar

caja seguridad 1

Una caja fuerte es un compartimento de seguridad que ha sido diseñado para dificultar la apertura a personas no autorizadas.  Se confeccionan a la medida y gusto del cliente.   Por lo general, son fabricadas en un metal altamente resistente, por lo que suelen ser muy sólidas y pesadas.   Nuestras cajas fuertes son diseñadas a medida, con llavín de máxima seguridad.

Las cajas fuertes domésticas están divididas en 2 categorías:

  • Sobreponer:  Se anclan por medio de tornillos
  • Empotrar:  Se instalan en la pared.   Aunque estas son más complicadas de colocar, son más discretas al están recubiertas por las paredes de la casa, resisten mejor un ataque.

Las cajas de uso doméstico, al no existir regulación alguna sobre ellas, pueden tener variación en los espesores de la puerta desde 2mm hasta los 15mm con refuerzo de chapa de acero al manganeso, que la hace más resistente al taladro.

Respecto a los sistemas de apertura, esta clase de cajas pueden tener los siguientes:

  • Llave
  • Mecánicas
  • Combinación electrónica

 

 

Cajas de Seguridad para Camiones Remeseros o de Reparto

  • Se cocajas seguridad camiones remeseroscajas seguridad camiones remeseros 2nfeccionan a la medida y gusto del cliente
  • Se ofrece para monedas o billetes, o ambas

 

 

Las cajas de seguridad diseñadas especialmente para los camiones de reparto únicas en el mercado, cuentan con una lámina de hierro de 3/16 y llavín multi-lock de máxima seguridad.    Este llavín viene con una tarjeta de seguridad única, con la cual se hace el duplicado de dicha llave, diseñadas con un mecanismo que permite depositar el dinero sina brir la tapa principal, reforzada con rombos en las partes laterales, con ducto bajante de dinero, con capacidad para almacenar billetes y monedas, ducto reforzado con anti pesca, pintura anticorrosiva e instalada en el chasis del camión según el modelo del mismo.